La pintura de interior es una de nuestras tares que implica mucho profesionalismo y atención al detalle que son parte de nuestras fortalezas, principalmente por los años de experiencia que nos avala.
Se deben considerar diversos aspectos:
1. Condición de las murallas: normalmente estos se encuentran en buen estado, sin embargo en muchas oportunidades por distintas razones presentan daños como humedad, rotura por impacto, fisuras por movimientos telúricos, etc.
Debemos por lo tanto efectuar reparaciones diversas, aplicar pasta muro para rellenar estas áreas, lijar para enlucir las murallas y posteriormente pintar.
El tipo de pintura sugerida a nuestros clientes para las murallas es esmalte al agua, teniendo a futuro, la posibilidad poder limpiar con un paño húmedo.
2. En el caso de existir mueble, cuadros, lámparas, implicará un trabajo adicional para poder reubicar estos y posteriormente volverlos a sus sitios de origen.
3. Protección de pisos y muebles. Este es un factor que muchos no consideran adecuadamente pero en base a nuestra experiencia , tenemos que darle la protección a todos estos factores, porque siempre existirá la posibilidad de salpicaduras por muy minúsculas que sean.
4. El Látex Vinílico para cielos, es lo más conveniente tanto por sus valores como la fácil aplicación. Tiene poca posibilidad de que se manche por su ubicación.